¿Quiénes somos?

Suministros y Consultoría es una empresa joven preocupada por darte soluciones reales a problemas reales. Aprovechamos la experiencia de más de 35 años en la industria de nuestro fundador, el Ing. Daniel Espinosa Zárate, para darte la mejor asesoría técnica que tu empresa requiere para la solución de pequeños y grandes problemas.

Buscamos primordialmente satisfacer a nuestros clientes cubriendo sus requerimientos, lo que nos ha llevado a desarrollar una amplia gama de productos y servicios.

Estamos especializados en la comercialización de diversos materiales para la industria, así como en Capacitación y Consultoría en las áreas técnica y administrativa.

Nos enfocamos en la solución práctica y aterrizada de problemas, con la finalidad de reducir costos y el tiempo que se invierte en la localización de servicios y materiales.

¡Unimos sinergias y aterrizamos soluciones a las necesidades particulares de tu empresa!

Misión: Solucionar problemas por medio de consultoría y asesoría técnica con productos y servicios de vanguardia, uniendo las fortalezas de diferentes proveedores, con un servicio excelente y puntual, para que las empresas sean eficaces.

Visión: Ser reconocido por nuestros clientes y el mercado en general como el proveedor de la más alta calidad y servicio en la industria.

Política de Calidad: El personal de Suministros y Consultoría está comprometido a brindar un excelente servicio para la satisfacción de nuestros clientes, buscando una mejora continua, con el propósito de asegurar los mejores costos para ser competitivos en el mercado.

 

Ing. Daniel Espinosa Zárate

Fundador de Suministros y Consultoría